NTN24
Fútbol

Este es el emotivo significado del nuevo dorsal que usará ‘el tigre’ Falcao en el Rayo Vallecano

Este es el emotivo significado del nuevo dorsal que usará ‘el tigre’
Radamel Falcao, delantero del Rayo Vallecano - EFE
Durante su presentación en el club madrileño, el delantero colombiano hizo una revelación sobre su nuevo dorsal

El futbolista colombiano Radamel Falcao fue presentado en las filas del Rayo Vallecano como su nuevo pilar en el ataque, dicho traspaso asegura la experiencia del ‘Tigre’ para afrontar las exigencias del club de cara al gol.

Sin embargo, lo que realmente impresionó a la afición futbolística, es que Falcao cambió su icónico ‘9’ por un número poco habitual para un delantero.

Ahora, el exjugador del Atlético de Madrid llevará el número 3 en homenaje a su padre, como él mismo explicó desde el atril colocado en el campo del club de Vallecas.

"El número 3 estaba disponible y para mi padre tenía muchísimo significado. Él jugaba con este número. Él ha sido muy importante para mí, me transmitió la pasión y el amor por este deporte”, detalló el colombiano.

Presentación de Radamel Falcao en el Rayo Vallecano

(Presentación de Radamel Falcao en el Rayo Vallecano - EFE)

En medio del canto de los aficionados coreando su nombre, Radamel recordó a su padre quien fue un delantero samario que militó en los años 70 en conjuntos como: Independiente Santa Fe, Atlético Júnior, Unión Magdalena, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga, Deportivo Independiente Medellín y en la selección de Venezuela.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más