NTN24
Fútbol

Exfigura del Real Madrid se enfrentó a un compañero en pleno partido

Exfigura del Real Madrid se enfrentó a un compañero en pleno partido
Foto: GuwopRecordz / YouTube
El defensor protagonizó un fuerte enfrentamiento con uno compañero de equipo y el árbitro del partido tuvo que separarlos.

La victoria del Porto sobre el Farense en la última jornada de la primera división del torneo portugués terminó con una escena poco habitual.

En enfrentamiento entre dos jugadores del equipo de la ciudad de Oporto empañó por completo el encuentro entre ambas escuadras. 

El exjugador del Real Madrid Pepe y el mediocampista Mamadou Loum N’Diaye, protagonizaron un bochornoso acto sobre el final del partido en el que tuvo que intervenir el árbitro.

Entre los abrazos y saludos al final del partido, la escena entre los jugadores se llevó todos los focos: tras varios gritos, el defensor empujó a N'Diaye con un puño en el pecho.

Manuel Mota, juez del partido, intentó separarlos agarrando con firmeza a Pepe mientras el resto de jugadores llegaban a calmarlos.

Pepe, de 37 años, es reconocido por un largo historial de agresiones, tomó rumbo directo hacia los camerinos sin mediar palabra.

Vea también → El ofensivo comentario de Floyd Mayweather contra Conor McGregor tras su derrota ante Poirier

Por su parte, Loum decidió permanecer en cancha para no encontrarse con su colega.

Luego del incidente, N’Diaye publicó un mensaje de disculpa en sus redes sociales asegurando que las ganas de ganar lo llevan a hacer "cosas desafortunadas".

“Me gustaría pedir disculpas a todos los aficionados del FC Porto por el desafortunado incidente ocurrido esta noche. Esto nunca debió de haber pasado. Pepe es un hermano mayor y aprendí mucho de él. A veces, el deseo de ganar en un juego hace que sucedan cosas desafortunadas de un lado o del otro. Siempre he sido un modelo de disciplina y devoción en el club y pretendo que siga así”, escribió el senegalés.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más