NTN24
Pelé

Video | “Mejórate pronto”: el emotivo homenaje que la FIFA le rindió a Pelé en Qatar

Según los médicos, el exfutbolista brasileño ya no responde al tratamiento de quimioterapia en su lucha contra el cáncer de colon.

El estado de salud del exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, continúa preocupando al mundo deportivo y a sus seguidores luego que según la información dada por el medio ‘Folha de Sao Paulo’ fuera trasladado a cuidados intensivos. 

Esta situación ha causado muestras de apoyo de todo tipo en el entorno futbolístico, entre ellos, el sentido y emotivo homenaje que realizó la FIFA en las calles de Doha en Qatar al “Rey del Fútbol”. 

Con ayuda de drones, la organización de la Copa del Mundo compartió un mensaje de apoyo para el legendario exfutbolista vistiendo el cielo qatarie con la mítica camiseta del ‘Rey Pelé’ y acompaño la imagen con el mensaje “Pelé, mejórate pronto”. 

El video, compartió desde la cuenta de Twitter de la FIFA, se hizo viral y fue bien recibido por los fanáticos de Pelé, quienes llenaron la publicación con mensajes positivos y de ánimo.

VEA TAMBIÉN: Salud de Pelé preocupa al mundo deportivo: no responde a quimioterapia y pasa a cuidados paliativos

Desde la noticia del estado de salud del “Rey del Fútbol”, los mensajes de apoyo no han parado, como es el caso del delantero del PSG, Kylian Mbappé quien a través de su cuenta de Twitter escribió “orando por el rey, Pelé”.

El exjugador brasileño, de 82 años, fue internado desde el pasado martes en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, luego de presentar un cuadro de inflamación en todo el cuerpo e insuficiencia cardiaca. 

Según los informes médicos, el exfutbolista brasileño ya no responde al tratamiento de quimioterapia en su lucha contra el cáncer de colon que lo aqueja desde el año pasado.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más