NTN24
Boca Juniors

Gesto racista de un hincha de Boca Juniors tiene en aprietos al club 'Xeneize'

Gesto racista de un hincha de Boca Juniors tiene en aprietos al club 'Xeneize'
Boca Juniors vs Corinthians - Foto tomada de: (EFE)
El hecho se registró en el partido entre Boca y Corinthians

Al inicio del partido entre Boca Juniors (Argentina) y Corinthians ( Brasil) por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, ocurrió un lamentable acto de racismo por parte de un hincha del conjunto xeneize.

El trámite disputado en el mítico estadio de la Bombonera, Buenos Aires, registró un hecho el cual Conmebol se encuentra examinando para tomar cartas en el asunto.

A través de un video que se hizo viral en redes sociales se puede observar a un simpatizante de Boca realizando gestos emulando a un simio frente a la tribuna visitante situada en la tercera bandeja sur.

VEA TAMBIÉN → ¿El fin del 'reinado' del papa Francisco? Experto asegura que hay rumores en el Vaticano

Vale recordar que algo similar ocurrió en el partido de ida disputado en San Pablo, cuando un fanático del club argentino también realizó gestos obscenos refiriéndose a la hinchada brasileña; acto que consecuentemente dejó al hombre detenido por la Policía local bajo el delito de difamación racial. No obstante, el sujeto fue liberado al día siguiente tras haber pagado una multa de 3 mil reales, equivalentes a unos 600 dólares.

(Foto tomada de: EFE)

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más