NTN24

Deportes
"Hay equipos que se clasificaron después de perder cuatro o cinco partidos": Bonucci arremetió contra las eliminatorias sudamericanas

Leonardo Bonucci - Foto de referencia: (EFE)

"Hay equipos que se clasificaron después de perder cuatro o cinco partidos": Bonucci arremetió contra las eliminatorias sudamericanas

El defensa se pronunció tras la eliminación de la ‘Nazionale’

30 Mar 2022 10:16Por: Ntn24.com

Tras quedar eliminado con Macedonia del Norte, Leonardo Bonucci, defensa central  de la selección italiana de fútbol, manifestó su inconformidad por el formato de clasificación al Mundial de Catar 2022.

Como se recordará, los dirigidos por Roberto Mancini cayeron sorpresivamente en casa ante la modesta Macedonia del Norte en los playoffs a partido único, quedando fuera de la cita mundialista.

VEA TAMBIÉN → Catar 2022: Estos son los clasificados al Mundial

Posterior a la eliminación, Bonucci sostuvo en rueda de prensa:

"Lo jugamos todo en un partido único, es un sistema absurdo. Hay equipos que se clasificaron después de perder cuatro o cinco partidos, nosotros estamos en casa después de perder solo uno en el minuto 92. Es una auténtica locura", precisó el central de la ‘Nazionale’.

Aunque no se refirió directamente a la Conmebol, vale acotar que equipos como Uruguay y Ecuador clasificaron a Catar con seis derrotas cada uno, mientras en el repechaje quedó la Selección de Perú, con ocho encuentros perdidos.

Redacción NTN24.COM

Te puede interesar