NTN24
James Rodríguez

Histórico del Real Madrid aseguró que "fracasó" con James Rodríguez

Histórico del Real Madrid aseguró que "fracasó" con James Rodríguez
Foto: EFE
El exjugador del equipo blanco se cansó de defender al colombiano y lanzó una fuerte crítica hacia el mediocampista.

El presente de James Rodríguez no es el esperado por muchos de sus fanáticos: apenas algunos minutos durante la presente temporada ponen en duda si el '10' que cautivó al mundo antero en el Mundial de Brasil 2014 vaya a volver a su mejor forma.

Ahora, quienes han defendido a capa y espada al exjugador del Bayern Múnich, se están olvidando de lo que Rodríguez llegó a representar.

Vea también → Polémica por video del portero de la selección alemana entonando cantos fascistas

Como el caso de Jorge Valdano, exentrenador, exjugador y exdirector deportivo del Real Madrid, quien lanzó unas fuertes críticas sobre el cafetero.

En una edición del programa radial español El Transistor, Valdano se refirió a la controvertida relación entre James, el Real Madrid y su técnico, Zinedine Zidane.

"Siento que he fracasado con James. Confiaba mucho en la clase y en la categoría de este jugador. Cuando un jugador de categoría, cada año que pasa, da menos prestaciones que el anterior, es el propio jugador quién debe preguntarse qué pasa", dijo el histórico del club merengue.

Asimismo, el argentino se refirió a la disputa que los fanáticos del jugador han librado en contra del entrenador del equipo:

"Eso no lo puede contestar Zidane, es el jugador", aseveró refiriéndose al bajo nivel que mencionó anteriormente.

Lo último → Cancelado partido de fútbol en Brasil por COVID-19 en el Chapecoense

Pero las arremetida del exdelantero no terminó ahí, pues mencionó que en club español hay que competir para ganarse un lugar.

"Los puestos se ganan en los entrenamientos y en los partidos. Ha tenido algunas oportunidades y hay muchos jugadores en la competencia por los puestos. La competencia es tremenda en el Real Madrid", añadió.

James Rodríguez llegó al club de Madrid en 2014 tras un excelso Mundial que lo llevó del Porto de Portugal a la élite del fútbol europeo.

<p>Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más