NTN24
James Rodríguez

James Rodríguez no jugó con el Al-Rayyan y la causa podría ser el covid -19

James Rodríguez no jugó con el Al-Rayyan y la causa podría ser el covid -19
Foto de referencia: EFE
Crecen las especulaciones sobre porqué James Rodríguez no estuvo dentro del partido que tuvo lugar hoy.

James Rodríguez, no estuvo entre la lista de convocados ni suplentes del partido que Al-Rayyan jugó hoy contra Al-Khor y fuentes extraoficiales aseguran que es porque el jugador colombiano resulto positivo a Covid-19.

Las especulaciones han crecido debido a que Rodríguez estuvo presente durante los entrenamientos, pero no en el partido y aunque normalmente estas situaciones se les adjudican a lesiones, al colombiano se le ha visto en óptimas condiciones.

Su ausencia también representa una alerta para la Selección Colombia, teniendo en cuenta que el equipo está próximo a jugar nuevamente pues el 28 de enero se enfrentarán en eliminatorias contra Perú.

VEA TAMBIÉN → James Rodríguez ayudó a salvar la vida de un rival en pleno partido

Se ha mencionado también que esta podría ser una de las razones por las que no estuvo en el partido ya que estaría descansando para asegurar un buen rendimiento en el juego de la siguiente semana.

Sin embargo, hasta ahora no hay suficiente información para probar alguna de las teorías así que se espera que en las próximas horas el equipo catarí haga pública la situación actual del jugador.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más