NTN24
Premier League

Este es el emotivo mensaje con el que Juan Pablo Ángel dio la bienvenida a Jhon Jáder Durán al Aston Villa

Este es el emotivo mensaje con el que Juan Pablo Ángel dio la bienvenida a Jhon Jáder Durán al Aston Villa
Jhon Jáder Durán, nuevo jugador del Aston Villa / Foto: EFE
Jhon Jáder Durán, futbolista de 19 años, se conviertió en el tercer jugador colombiano en pisar el Villa Park.

El Aston Villa, equipo inglés de la Premier League, hizo oficial este lunes la incorporación del futbolista colombiano Jhon Jáder Durán. El jugador llega procedente del Chicago Fire, club de la Major League Soccer, liga profesional de Estados Unidos y Canadá, por un valor de 18 millones de dólares. 

VEA TAMBIÉN: ¿Mbappé se burló del ‘Dibu’ Martínez? Imitó su polémica celebración con su premio de MVP

Juan Pablo Ángel, tercer máximo goleador en la historia del actual equipo de Durán, le dio la cálida bienvenida al conjunto ‘The Villans’ mediante un video en el cual adula al joven talento. 

“Tú tienes todas las cualidades, futbolísticas y técnicas para marcar una gran historia, no solo en este club sino en la liga a la que acabas de llegar”, aseguró Ángel, ídolo también en clubes como Atlético Nacional de Medellín en Colombia. 

VEA TAMBIÉN: Ziaire Williams deslumbró a la NBA con una “imposible” anotación de campo a campo

Asimismo, el delantero que debutó en Envigado F.C. agradeció las palabras de un ídolo, como él lo describía en una entrevista que le realizó su nueva institución. “Ver un mensaje de una persona que le dio tanta alegría al país, sabiendo que es un ídolo para mí y también para el club es algo muy emotivo”.

“Trabajaré demasiado para seguir los pasos de él y para seguir dejando el nombre de Colombia en alto”, agregó Durán. 

VEA TAMBIÉN: Xavi Hernández pidió disculpas por sus declaraciones sobre el caso de Dani Alves

Durán se encontraba en la gradería del Estadio Villa Park, recinto deportivo ubicado en Birmingham. Es importante recordar que el exdelantero del Chicago Fire se convierte en el tercer colombiano que pisa las canchas del Aston Villa, pues Carlos Sánchez y claramente una de las leyendas del club, Juan Pablo Ángel, ya habían militado allí. 

El delantero, tres veces internacional con Colombia, marcó ocho goles y ofreció cinco asistencias en 27 partidos con los Chicago Fire la pasada temporada y actualmente tuvo que abandonar la sub-20 de Colombia en el sudamericano porque se encontraba haciendo sus respectivos exámenes médicos. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más