NTN24

Deportes

AFP | Cristiano Ronaldo

Juventus se medirá ante el Atalanta sin CR7

Cristiano Ronaldo tiene un problema en el músculo flexor, anunció este sábado su entrenador en una rueda de prensa

17 Abr 2021 9:45Por: Ntn24.com

El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, será baja el domingo en el partido de Serie A contra Atalanta, rival en la lucha por una plaza en Liga de Campeones, debido a un problema del músculo flexor, anunció este sábado su entrenador en una rueda de prensa.

"Tenemos una baja importante. Desgraciadamente, Cristiano no participará en el partido debido a un problema del músculo flexor", declaró Andrea Pirlo en la rueda de prensa previa al partido. 

LEE TAMBIÉN: Gobierno japonés decidido a realizar unos Juegos Olímpicos seguros

El entrenador italiano, que imputa este problema físico a la fatiga acumulada por el quintuple Balón de Oro en los tres últimos partidos con la selección portuguesa, indicó que el delantero de 36 años, máximo goleador de Serie A esta temporada con 25 tantos, descansará para no agravar las molestias.

"Hemos decidido dejarlo en Turín para que descanse e intentaremos que vuelva para el partido del miércoles contra Parma".

La Juventus, actual campeona de Italia, es tercera, a 12 puntos del Inter de Milán, por lo que su reino de nueve años parece llegar a su fin.

CON INFORMACIÓN AFP

Te puede interesar