VIDEO MEDIA STREAM

¿Por qué se canceló el amistoso entre Argentina e Israel en Jerusalén?

06/07/2018 - 08:24

Juan Alberto Sánchez, analista internacional, habló sobre la cancelación del partido amistoso entre Argentina e Israel, que en principio iba a ser jugado en Haifa y luego fue trasladado a Jerusalén.

ARGENTINA

Juan Alberto Sánchez, analista internacional, habló con NTN24 sobre la cancelación del partido amistoso entre las selecciones de Argentina e Israel y dijo que “esta situación que se está generando tiene más entorno político que deportivo”.

“Es la utilización de una actividad, que mueve millones de dólares y de personas, como una estrategia de apoyo y desviación de la atención”, por parte de Israel, porque, según Sánchez, “la situación de los palestinos es supremamente difícil, es una situación de opresión que lleva muchos años”.

Sánchez agregó que muchos artistas mundiales no se han presentado en Jerusalén “precisamente por no avalar lo que viene haciendo Israel con Palestina”, es decir, “se está sometiendo a un pueblo y lo que está generando es una reacción en contra; prácticamente promoviendo una ‘judeofobia’ contra el propio pueblo judío”.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

“Creo que el tema de seguridad no era el problema” en la cancelación del partido Argentina – Israel

El guía turístico uruguayo Toby Frydman habló en NTN24 sobre el hecho de que se haya cancelado el partido entre Argentina e Israel.

90385