NTN24

Deportes

Croacia en la final del Mundial: el poder de la mente y la fe

El hombre que rescató un equipo en Sevilla con la técnica de dejar claro que prácticamente todo está en la mente, Antonio Fernández Fernández, habla sobre el equipo de Croacia, que logró llegar a la final del Mundial.

13 Jul 2018 8:50Por: Ntn24.com

Los jugadores croatas en su mayoría católicos dicen ir con toda la fe, de hecho su entrenador se ha dejado ver durante todos los partidos del mundial aferrado a  un rosario que guarda en su bolsillo. El equipo de Francia es poderoso, temido y de mucha estrategia en el campo de juego.

Antonio Fernández Fernández, arquitecto y resucitador de San Roque Balompié en Sevilla, España, un equipo de fútbol que rescató con la técnica de dejar claro que prácticamente todo está en la mente habló en el programa La Mañana de NTN24 sobre el equipo croata, que logró llegar a la final del Mundial de Rusia 2018. 

“Estoy de acuerdo en que todo está en la mente, yo se lo digo a mis jugadores, jugamos al fútbol con los pies pero la que manda los mensajes es la mente”, dijo.

“Mentalmente los veo más poderosos, sus vivencias y su niñez quizás han sido más duras que las de los futbolistas franceses y les aferra un poco más a lo que están viviendo”, añadió

Además, sostuvo que “ellos llevan a cabo un equipo muy unido, 23 jugadores con el cuerpo técnico y se le ve poderoso, cuando parece que no van a ganar resucitan. El otro día cuando parecía que Inglaterra dominaba todo, su poder y su fe hacen que den la vuelta al partido y hacen lo mejor en minutos en el tramo final”.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!