NTN24

Deportes

Portugal, Uruguay y España ganaron en el séptimo día de Mundial

Portugal lidera con España el Grupo B, mientras que Uruguay clasificó de manera anticipada.

20 Jun 2018 14:56Por: ntn24.com

Tras el fin del séptimo día del Mundial de Rusia 2018, NTN24 presenta el resumen de la jornada en la que actuaron los grupos A y B.

El primer partido de la jornada de este miércoles estuvo a cargo de Portugal y Marruecos. Cristiano Ronaldo, catalogado como uno de los mejores jugadores del mundo, fue el héroe del triunfo con un gol de cabeza en el minuto cuatro del primer tiempo.

A su vez, ‘CR7’ se convirtió en el máximo goleador europeo a nivel de selecciones y provisional de la Copa Mundo.

Por su parte, a mitad de jornada, la selección de Uruguay venció 1-0 a Arabia Saudita con un gol del delantero del Barcelona Luis Suarez.

Uruguay se sumó a Rusia como los dos primeros combinados en clasificar a la siguiente ronda del Mundial.

De esta manera, Arabia y Egipto se despiden del certamen de manera anticipada debido a que tras dos partidos aún no lograron sumar puntos.

España e Irán finalizaron la jornada con un triunfo para los de Fernando Hierro por 1-0 con un gol de Diego Costa, quien contó con suerte tras un intento de rechazo de un defensor iraní.

Gracias al agónico triunfo, España lidera el Grupo B con Portugal compartiendo casilla, puntos y hasta diferencia de gol.

A diferencia del Grupo A, Portugal y España esperarán hasta la última fecha de la primera ronda para definir su clasificación.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!