VIDEO MEDIA STREAM

Portugal, Uruguay y España ganaron en el séptimo día de Mundial

06/20/2018 - 14:56

Portugal lidera con España el Grupo B, mientras que Uruguay clasificó de manera anticipada.

MUNDIAL RUSIA 2018

Tras el fin del séptimo día del Mundial de Rusia 2018, NTN24 presenta el resumen de la jornada en la que actuaron los grupos A y B.

El primer partido de la jornada de este miércoles estuvo a cargo de Portugal y Marruecos. Cristiano Ronaldo, catalogado como uno de los mejores jugadores del mundo, fue el héroe del triunfo con un gol de cabeza en el minuto cuatro del primer tiempo.

A su vez, ‘CR7’ se convirtió en el máximo goleador europeo a nivel de selecciones y provisional de la Copa Mundo.

Por su parte, a mitad de jornada, la selección de Uruguay venció 1-0 a Arabia Saudita con un gol del delantero del Barcelona Luis Suarez.

Uruguay se sumó a Rusia como los dos primeros combinados en clasificar a la siguiente ronda del Mundial.

De esta manera, Arabia y Egipto se despiden del certamen de manera anticipada debido a que tras dos partidos aún no lograron sumar puntos.

España e Irán finalizaron la jornada con un triunfo para los de Fernando Hierro por 1-0 con un gol de Diego Costa, quien contó con suerte tras un intento de rechazo de un defensor iraní.

Gracias al agónico triunfo, España lidera el Grupo B con Portugal compartiendo casilla, puntos y hasta diferencia de gol.

A diferencia del Grupo A, Portugal y España esperarán hasta la última fecha de la primera ronda para definir su clasificación.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Cristiano Ronaldo rompe records con Portugal
Cristiano Ronaldo se consagra como el mayor goleador europeo Tras el gol que anotó contra Marruecos, el portugués se convirtió en el máximo goleador europeo de selecciones y es líder provisional en la tabla de goleadores de la Copa Mundo de Rusia.
Mundial de Rusia 2018
Portugal y Rusia se acercan a la clasificación en el Mundial

Los anfitriones ganaron y son primeros del grupo A con seis puntos. Mientras que el conjunto ibérico completó cuatro puntos y por ahora lidera el grupo B

Collage ganadores Mundial día 6
Japón, Senegal y Rusia sacaron importantes triunfos en el sexto día del Mundial

Rusia y Egipto iniciaron la segunda ronda de partidos del certamen en un aventajado duelo para el anfitrión, que goleó a los ‘faraones’.

91424