NTN24
Mundial Qatar 2022

“Se me parte el alma”: Leandro Paredes se enteró del fallecimiento de su abuelo en medio del Mundial Qatar 2022

“Se me parte el alma”: Leandro Paredes se enteró del fallecimiento de su abuelo en medio del Mundial Qatar 2022
Mediocampista de la selección de Argentina, Leandro Paredes | Foto: EFE
Algunos de los compañeros del mediocampista de la selección de Argentina le enviaron mensajes de apoyo tras conocerse la triste noticia.

El mediocampista de la selección de Argentina Leandro Paredes recibió la triste noticia este lunes durante la concentración del equipo albiceleste del Mundial Qatar 2022. El jugador de la Juventus se enteró de la muerte de su abuelo con quien compartía un vínculo muy fuerte. 

Tras saber la dolorosa noticia, Paredes compartió por medio de sus redes sociales un sentido y emotivo mensaje a quien describió como su angelito. 

A través de su cuenta de Instagram, le jugador del combinado argentino compartió una foto abrazando a su abuelo acompañada de unas sentidas palabras de despedida y amor a su abuelo. “Te nos fuiste viejito y seme parte el alma. Ahora tenemos un angelito más desde el cielo guiándonos. Te amo para siempre abuelito, que en paz descanse”, expreso el jugador argentino. 

Rodrigo De Paul, Paulo Dybala, Emiliano “Dibu” Martínez y Ángel Di María fueron algunos de los compañeros del mediocampista de la selección de Argentina que comentaron la publicación enviándole apoyo y mucho amor. 

VEA TAMBIÉN: Camerino roto en Portugal: Cristiano Ronaldo será suplente ante Suiza

Su esposa, Camila Galante también comentó el post asegurándole al jugador que ahora tenía dos angelitos cuidando de él. “Te amo mi vida. Tenes 2 angelitos que te van a cuidar para siempre”, expresó la esposa del jugador de la Juventus.  

Leandro Paredes llegó este martes al entrenamiento que realizó el plantel argentino bajo las órdenes de Lionel Scaloni a días de que la selección albiceleste se enfrente a Países bajos en los cuartos de final de la Copa del Mundo 2022. 

Argentina se clasificó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 tras vencer a Australia por 2-1 en un encuentro lleno de emociones para los dirigidos por Lionel Scaloni.

xxx


Programas


Ver más

Especiales

Ver más