NTN24
Deportes

Liverpool mostró su jerarquía derrotando al Manchester City en la Champions League

Los ‘reds’ fueron contundentes ante el conjunto dirigido por ‘Pep’ Guardiola que tendrá la difícil tarea de remontar este marcador para acceder a semifinales.

El Liverpool dio un paso casi definitivo hacia las semifinales de la Liga de Campeones al vencer 3-0 al Mánchester City, este miércoles en Anfield en la ida de los cuartos de final.

El egipcio Mohamed Salah (12) -que se tuvo que retirar en el minuto 50 con molestias en un muslo-, el inglés Alex Oxlade-Chamberlain (21) y el senegalés Sadio Mané (31) sacudieron al gran dominador del fútbol inglés esta temporada.

Los ‘Reds’ impusieron su poderío físico, determinación y velocidad ante un City vulnerable en defensa e inoperante en ataque, incapaz de fabricar la mínima ocasión clara de gol -no disparó entre los tres palos en los 90 minutos.

Irreconocible, el City, autor de 88 goles en la Premier League y que no pudo contar con el argentino Sergio Agüero -recuperándose de una lesión de rodilla-, se fue de Anfield sin probar al portero alemán Loris Karius, resaltó AFP.

La vuelta de cuartos se jugará el próximo martes en el Etihad Stadium y el City necesitará una remontada histórica para estar entre los cuatro mejores.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más