NTN24

Deportes
Silvio Santander viene de ser campeón en la Liga Argentina. Foto: Cortesía

Silvio Santander viene de ser campeón en la Liga Argentina. Foto: Cortesía

¿Llevará el campeonato a Margarita? Silvio Santander dirigirá a Guaiqueríes de cara a la Superliga

La gerencia buscará el campeonato de la Superliga tras caer derrotados en la final contra Trotamundos en la última zafra

9 Ago 2021 17:11Por: Ntn24.com

El entrenador argentino Silvio Santander fue anunciado como nuevo entrenador del equipo Guaiqueríes de Margarita, que buscarán hacerse con el campeonato en una nueva temporada de la Superliga de Baloncesto (SLB) venezolano.

“Me interesó el proyecto, ya que tienen un torneo internacional con la Liga Sudamericana y me pareció bastante atractivo”, declaró Santander en su presentación como nuevo timonel del equipo de la isla.

LEA TAMBIÉN: Omar Vizquel demandado por un joven autista de presuntamente acosarlo sexualmente

El estratega viene de ser campeón con San Lorenzo en la Liga Nacional de su país. Además, es el asistente técnico de la selección argentina, dirigida por Sergio Hernández y que ha ganado los Juegos Panamericanos de Lima y subcampeón en el Mundial de China 2019.

Johan Rodríguez, vicepresidente de la Fundación Guaiqueríes de Margarita, indicó que fueron semanas de negociación y que el elegido fue Santander porque aportará al equipo "cosas bien interesantes (...) a la estructura deportiva que hemos construido y que apuesta al desarrollo y la táctica del equipo”.

La gerencia buscará el campeonato de la SLB. En la última zafra se quedaron a un paso tras ser derrotados en la final por Trotamundos de Carabobo.

REDACCIÓN NTN24

Te puede interesar