NTN24
Nicolás Maduro

Nicolás Maduro habría ofrecido "premio doble" a la Selección de Venezuela si vence a Colombia

Nicolás Maduro habría ofrecido "premio doble" a la Selección de Venezuela si vence a Colombia
Nicolás Maduro habría ofrecido "premio doble" a la Selección de Venezuela si vence a Colombia
Un reconocido periodista colombiano aseguró que el cuerpo técnico de la Selección de Venezuela pidió al régimen de Maduro un "premio gordo"

El próximo martes 29 de marzo se juega la última fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 con un esperado partido entre Venezuela y Colombia.

El "clásico" entre ambas selecciones cuenta con varios puntos importantes que avivan la rivalidad en la cancha:

Colombia llega con la necesidad de ganar y esperar otros resultados para buscar entrar en el repechaje para la Copa Mundial, mientras que Venezuela quiere terminar las eliminatorias con un triunfo ante su gente.

Por otra parte, el equipo ‘cafetero’ enfrenta a José Nestor Pékerman, el DT que los llevó al Mundial tras varios años de ausencia y que les devolvió el buen fútbol.

VEA TAMBIÉN → Colombia sigue con esperanzas de ir al Mundial Catar 2022 tras golear a Bolivia

No obstante, la sana competencia se estaría viendo empañada por aspectos externos que podrían afectar el encuentro.

Según el periodista colombiano Carlos Antonio Vélez, en su programa planeta fútbol de Win Sports, el líder del régimen de Venezuela, Nicolás Maduro, habría ofrecido un “premio gordo” a sus futbolistas si vencen a Colombia.

Supimos que el dictador, por pedido del cuerpo técnico, le va a dar premio doble a Venezuela si le gana a Colombia. Se está enrareciendo el ambiente”, aseguró el comunicador.

El juego por la fecha 18 de las eliminatorias sudamericanas se disputará el próximo martes 29 de marzo a las 6:30 PM (hora de Colombia) en suelo venezolano.

Por el momento Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay son las selecciones de la Conmebol ya clasificadas al Mundial.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más