NTN24
Mundial Qatar 2022

Tímido debut en el Grupo F: Marruecos y Croacia igualaron en su primera actuación

Tímido debut en el Grupo F: Marruecos y Croacia igualaron en su primera actuación
.
El cuadro liderado por Achraf Hakimi cerró todos los pasillos de la escuadra croata.

Marruecos y Croacia igualaron en su primera actuación en el Mundial de Qatar 2022. La subcampeona del mundo en Rusia 2018 (Croacia) no pasó del empate frente al conjunto africano.

VEA TAMBIÉN → Francia con un juego vistoso inició la defensa del título en Qatar 2022

La figura del encuentro fue el guardameta Marroquí, Bono, quien se agigantó frente a varios de los remates efectuados por el cuadro europeo.

Jugadores de renombre como Perisic y Modrić pasaron desapercibidos en la primera entrega de Croacia en la actual cita mundialista; situación que decepcionó a varios de los presentes.

“Hemos venido desde muy lejos para seguir a nuestra selección, sabemos que faltan dos partidos, pero muchos jugadores deben dar un paso al costado, simplemente caminaron la cancha”: dijo un fanático al finalizar el partido. 

“El Mundial de fútbol tiene estas cosas. En 2018 estuvimos muy cerca, esperamos que el plantel vaya de menos a más”, expresó otro hincha.

“No demos nada por sentado, esta es una selección aguerrida, pero lo de hoy se debe replantear, sin duda”, aseveró un tercer asistente.

VEA TAMBIÉN → Atajada de ensueño: 'Memo' Ochoa le aguó la fiesta a Polonia

Contexto del trámite:

Marruecos jugó con el desespero de Croacia; Bono, arquero de Marruecos hizo lo suyo atajando varias acciones propuestas por el equipo que comanda Zlatko Dalić.

DE INTERÉS: “Una derrota que duele”: Lionel Messi tras perder frente a Arabia Saudita

Asimismo, la saga liderada por Achraf Hakimi cerró todos los pasillos a Luka Modrić y compañía, mientras fijaba su intento de estocada en el tramo final del partido que culminó con el marcador en blanco.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más