NTN24
Neymar

¿Vestuario roto? Mbappé se mostró frustrado en la victoria del PSG frente al Montpellier

¿Vestuario roto? Mbappé se mostró frustrado en la victoria del PSG frente al Montpellier
Mbappé y Neymar - (Foto: EFE)
La directiva del club convocó una reunión con Mbappé y Neymar.

Aunque el PSG materializó una contundente victoria frente al Montpellier (5-2) por la segunda jornada de la Ligue 1, el delantero francés, kylian Mbappé se mostró frustrado. 

La situación se dio luego de que el '7' parisino fallara un penalti, no obstante, minutos más tarde el principal del encuentro concedió otra 'pena máxima' a los dirigidos por Christophe Galtier. 

Sin embargo, esta vez, Neymar Jr. se apersonó al punto de los '12 pasos' para concretar la anotación, un gesto que Kylian no adoptó de la mejor forma. 

Posterior al gol de 'Ney' las cámaras se quedaron con la reacción del galo, quien se mostró evidentemente en desacuerdo. 

De hecho, la transmisión del duelo logró captar cuando Mbappé le pidió al brasileño que lo dejara patear, una solicitud que el de la 'verdeamarela' no aceptó.

VEA TAMBIÉN → Estos son los dos 'jugadores estrellas' que no están nominados al Balón de Oro

Según medios franceses, la acción golpeó al jugador de 23 años, ya que aparentemente en su contrato existe una cláusula que respalda el cobro de penaltis.

El asunto se acrecentó con el paso de las horas, dado que Neymar dio 'like' en Instagram a un usuario que daba la razón al ex FC Barcelona. Tras la tensión que vive el club dentro del vestuario, la directiva convocó una reunión con los dos atacantes. 

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más