NTN24

Deportes
Kylian Mbappe en la pretemporada 21/22 del PSG

Kylian Mbappe en la pretemporada 21/22 del PSG

Mbappe ya comunicó al PSG que no renovará contrato, según medios europeos

El fichaje de Mbappe es una vieja ambición del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez

23 Jul 2021 19:38Por: Ntn24.com

En su regreso a los entrenamientos con el PSG, tras unas cortas vacaciones y la amarga eliminación en la Eurocopa, el francés Kylian Mbappe parece tener claro su futuro y así se lo ha comunicado al entrenador argentino, Mauricio Pochettino.

Varios medios deportivos europeos se han hecho eco de una información que viene desde dentro del club parisino: Mbappe ya le ha comunicado al club que no renovará, por lo que le queda una sola temporada de contrato y podría irse gratis en 2022.

LEA TAMBIÉN: Los momentos cumbres de la ceremonia inaugural de Tokio 2020

"Mbappé ha querido dejar claro que no va a plantear postura de fuerza alguna. La decisión del francés es firme", es lo que reseña el diario español Marca sobre este caso.

El Real Madrid, ahora dirigido por Carlo Ancelotti, estaría muy interesado en hacerse con los servicios del delantero galo, codiciado desde hace varias temporadas por el presidente del club blanco, Florentino Pérez.

A pesar de su sonrisa y compromiso en los entrenamientos, por la mente de Mbappe no pasa seguir en la capital francesa y así se lo comunicó a Pochettino en días recientes.

Desde su desembarco en el PSG para la temporada 2017/2018, "Donatello" ha marcado 132 goles y repartido 61 asistencias en 171 partidos oficiales. Asimismo, ha sido protagonista en los 11 títulos que han ganado, además de llegar a la final de la UEFA Champions League (UCL) en la campaña 19/20, que finalmente perdieron contra el poderoso Bayern Munich.

REDACCIÓN NTN24

Te puede interesar