NTN24
Lionel Messi

Messi se pronuncia por primera vez sobre el “qué mirás bobo” ¿Se arrepintió?

Messi se pronuncia por primera vez sobre el “qué mirás bobo” ¿Se arrepintió?
Lionel Messi / Foto: EFE
El atacante del PSG habló en una entrevista sobre varios temas que rodearon al Mundial que ganó con la selección argentina.

Este lunes el futbolista argentino Lionel Messi, campeón del pasado Mundial de Qatar 2022, habló por primera vez luego de conquistar dicho trofeo a la radio local Urbana Play

La ‘pulga’ dio varias declaraciones, sin embargo, la que más llamó la atención fue aquella sobre el famoso “qué mirás bobo”, que el astro le dijo al jugador de Países Bajos, Wout Weghorst, tras finalizar la semifinal. 

Durante la charla, Messi habló sobre la celebración conocida como ‘topo gigio’ que realizó dirigiéndose hacia el técnico neerlandés, Louis Van Gaal, acto que para el máximo ganador de balones de oro en la historia no fue correcto. 

VEA TAMBIÉN: ¿Le llegó competencia a Miguel Borja? Salomón Rondón es nuevo jugador del River Plate

No lo pensé, salió en el momento, si sabía todo lo que él (Louis Van Gaal) había comentado antes del partido. No me gusta eso que hice, no me gusta el ‘andá para allá’ y todo eso. Pero bueno, son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo y pasa todo muy rápido”, señaló Lionel en su entrevista con Urbana Play. 

Asimismo, cabe aclarar que el atacante del París Saint-Germain, que estaba persiguiendo este trofeo (Copa del Mundo) a lo largo de su carrera, también expresó la alegría que habría sentido si la copa se la entregara Diego Armando Maradona. 

“Me hubiese gustado que el Diego me entregue la copa. Por lo menos que vea a Argentina campeón con lo que él amaba la selección. Desde arriba (el cielo), tanto él como mucha gente que me quiere, hacía fuerza". 

VEA TAMBIÉN: Novak Djokovic celebró su título en el Abierto de Australia al ritmo argentino de ‘Muchachos’

El legendario ‘10’ del fútbol mundial consiguió el pasado 18 de diciembre la única hazaña que le faltaba dentro de su palmarés, el Mundial, luego de eso, y como piensa él “ya está, no queda nada”, pues ya el exjugador del Barcelona consiguió todo con su selección, la Copa América, la Finalissima y por último el mencionado anteriormente. 

VEA TANBIÉN: Abogados presentaron un recurso que busca que Dani Alves salga de prisión en libertad provisional

“Desde ese día cambió todo para mí y para todos, fue algo impresionante. Se dio lo que tanto soñaba y deseaba durante toda mi carrera”, expresó el jugador de 35 años en su entrevista.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más