NTN24
Real Madrid

Neymar ignora a Mbappé para irse con Messi en un entrenamiento y provoca burlas en redes

Neymar ignora a Mbappé para irse con Messi en un entrenamiento y provoca burlas en redes
Neymar y Messi - Foto referencia: (EFE)
La fricción entre ambos jugadores aumentó posterior a la decisión de Mbappé de seguir en el cuadro parisino.

El París Saint-Germain sigue dando de qué hablar, esta vez, han circulado fuertes rumores sobre la “distante relación" entre Neymar y Mbappé. 

De acuerdo a información revelada por el diario L’Equipela fricción entre ambos jugadores existe luego de que Mbappé rechazara la oferta del Real Madrid, situación que 'Ney' tomó de manera personal, puesto que a juicio del brasileño perdería protagonismo tras quedar bajo la sombra del galo en el terreno de juego.

“Ya no tienen mucho en común, y el campeón mundial no duda, en privado, en burlarse de su compañero. Desde el vestuario se ha comentado que Kylian no se quejará en caso de una salida de Neymar durante la próxima ventana de fichajes y sus dirigentes han sido notificados”, destaca el medio francés.

Vale precisar que los rumores han tomado fuerza gracias a un video de Neymar “ignorando” a Mbappé que se volvió viral en redes sociales.

Aunque el video data de febrero de este año, en las redes sociales volvió a ser tendencia entre los usuarios por el tenso momento de ambos atacantes. Lo cierto es que desde la fanaticada del cuadro parisino ha surgido la duda sobre si Mbappé intentó conectar con Neymar o nunca tuvo la intención.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más