NTN24
Deportes

¡No lo perdonaron! Pablo Sandoval es criticado por aumento de peso

¡No lo perdonaron! Pablo Sandoval es criticado por aumento de peso
Foto: Twitter
En una imagen compartida por Andrew Baggarly de The Atlántic, se ve al criollo parado sobre la tercera almohadilla del parque de los Gigantes donde claramente se ve puede observar su nuevo aspecto físico

El beisbolista venezolano Pablo “Panda” Sandoval fue duramente criticado luego de reportarse ante en Summer Camp de la MLB con los Gigantes de San Francisco fuera de forma.

En una imagen compartida por Andrew Baggarly de The Atlántic, se ve al criollo parado sobre la tercera almohadilla del parque de los Gigantes donde claramente se ve puede observar su nuevo aspecto físico. 

DE INTERÉS: Kanye West anunció que se postulará a la presidencia de EE. UU.

“Pablo Sandoval está tomando tierra en la tercera base. Sus lanzamientos parecen tener buen porte”, escribió Baggarly en Twitter. 

Tal parece que esta temporada será fuerte para el grandes ligas quie, de acuerdo a los comentarios de usuarios en Twitter “parece que pasó la cuarentena en un Mc Donalds”. 

El tema del peso no ha sido problema para el ‘Panda’, como se le conoce en su carrera, pero es evidente que, siento uno de los jugadores más importantes de los Gigantes, el esfuerzo deberá ser mayor. 

Con una carrera de 12 años en las mayores, Sandoval fue el MVP de la Serie Mundial de 2012 y en dos oportunidades ha ido al Juego de Estrellas. En 2019 bateó para .268/.313/.507 con 14 jonrones y 41 carreras remolcadas.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más