NTN24
Barcelona

"No tengo idea de fútbol": sorprendente confesión de una estrella del Barcelona

Estrella del Barcelona admitió no saber "nada de fútbol"
Foto: Instagram: @fcbarcelona
El jugador concedió una entrevista en la que hizo varias confesiones que sorprendieron a sus seguidores.

El FC Barcelona se ha convertido en uno de los equipos más importantes del fútbol mundial y sus talentosos jugadores demuestran que la disciplina y la filosofía de juego del club es estricta y muy diferente a la de cualquier plantel.

De interés → El Barcelona anuncia una reducción de sueldos por el coronavirus

Los futbolistas del equipo ‘culé’ son habitualmente considerados como “los mejores del mundo” y su palmarés lo atestigua.

Sin embargo, el portero del club, Marc André Ter Stegen, demostró que para los futbolistas no todo es fútbol en sus vidas.

En una entrevista con El País, el golero alemán aseguró que no conoce mucho del deporte con el que se gana la vida: “La gente se ríe cuando les digo que no tengo ni idea de fútbol. No veo mucho fútbol (…) A veces, me preguntan por el nombre de un jugador y no tengo ni idea”.

Ter Stegen no terminó ahí e indicó que “en La Liga, por ejemplo, me pasa con los nombres. No sé cómo se llaman (los equipos)”.

Las declaraciones del portero de la selección alemana sorprendieron a los seguidores del Barcelona, quienes se asombraron al ver que un futbolista asegura no saber de fútbol.

Por el momento, la Liga española, donde milita el meta alemán, se mantiene detenida a causa de la pandemia por el coronavirus que vive el planeta.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más