NTN24
Manchester City

Norwich tuvo una tarde de ensueño tras vencer al Manchester City

Kenny McLean, Todd Cantwell y el prolífico Teemu Pukki aprovecharon una defensa irregular sin el lesionado Aymeric Laporte para una notable sorpresa

El recién ascendido Norwich sorprendió al Manchester City con una victoria por 3-2 en Carrow Road el sábado para infligir una primera derrota de la Premier League en los campeones ingleses desde enero.

Kenny McLean, Todd Cantwell y el prolífico Teemu Pukki aprovecharon una defensa irregular sin el lesionado Aymeric Laporte para una notable sorpresa, reseña AFP.

EL LIVERPOOL IMPARABLE

Un doblete del senegalés Sadio Mané, además de dos pases de gol del brasileño Roberto Firmino, permitieron al Liverpool continuar su camino inmaculado al frente de la Premier League, al remontar ante el Newcastle (3-1), este sábado en el inicio de la 5ª fecha.

Este cinco de cinco de los 'Reds' les asegura al menos una ventaja de dos puntos sobre un Manchester City que se desplaza a Norwich este sábado, a tres días de la entrada en liza del Liverpool en Liga de Campeones en Nápoles.

Pero el Newcastle no lo puso fácil a los hombres de Jurgen Klopp. En el minuto 7 el holandés Jetro Willems recibió un balón dentro del área y sacó un derechazo directo a la escuadra del arco defendido por el español Adrián San Miguel para poner por delante a las 'Urracas'.

Pero el Liverpool se fue recomponiendo sobre la base de sus estrellas ofensivas Sadio Mané y el egipcio Mohamed Salah, que pudieron descansar durante el parón internacional.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más