FOTO

Dani Alves se divierte en grande mientras se recupera de su lesión de rodilla

09/27/2018 - 09:52
Desde un sensual baile junto a su novia, hasta desfilar con los tacones de ella han sido las ocurrencias que el brasilero ha publicado en su cuenta de Instagram.
Dani Alves se divierte en grande mientras se recupera de su lesión de rodilla
DEPORTES
Foto: archivo EFE

El defensa brasilero Dani Alves, quien actualmente juega en el Paris Saint Germain, sufrió una lesión de rodilla derecha hace aproximadamente unas 20 semanas, que lo dejó por fuera del Mundial de Rusia con su selección. Sin embargo, en su cuenta de Instagram se le ve muy alegre mientras pasa el tiempo de su recuperación.

En uno de los videos que ha publicado en Instagram y que se han vuelto virales, se puede ver a Dani Alves bailando sensualmente junto a su esposa Joana Sanz la canción ‘Só Pra Castigar’ del artista Wesley Safadão. Allí Alves también canta con un cepillo de dientes eléctrico.

En otro de los curiosos videos que ha dejado ver el defensa a sus seguidores, muestra cómo Alves (aparentemente en pijama y entre las risas de su novia) se pone los zapatos de tacón de Joana, se mete su camiseta dentro de la pantaloneta y comienza a desfilar y saludar como si estuviera en una pasarela.

Dani Alves, quien ha dicho que atraviesa por “el peor momento” de su carrera, espera volver en los próximos meses a las canchas para recuperar su nivel futbolístico y su titularidad en el PSG.

 

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Cristiano Ronaldo fue sancionado con un partido por golpe a Jeisson Murillo
Cristiano Ronaldo fue sancionado con un partido por golpe a Jeisson Murillo

El portugués se perderá del encuentro ante el Young Boys Suizo que se disputará el próximo 2 de octubre.

98350