FOTO

Madre de Neymar defendió a su hijo en Instagram tras polémico anuncio

07/31/2018 - 20:07
Nadine Gonçalves salió en defensa del futbolista, quien admitió que sus reacciones en la cancha durante Rusia 2018 fueron, en ocasiones, exageradas.
Neymar
DEPORTES
Foto: EFE

Nadine Gonçalves salió en defensa de su hijo Neymar con un mensaje en Instagram acompañado de un video, luego de que el jugador admitiera que sus reacciones en la cancha fueron exageradas en ocasiones. La publicación tiene más 44.000 ‘me gusta’ y ha generado múltiples opiniones de los fanáticos del futbolista.

"Yo soy su mayor admiradora y, con todo respeto, no se abata con palabras y acusaciones de aquellos que no tienen amor al prójimo, sepa que son minoría comparado con las personas que lo aman y que principalmente conocen su corazón", escribió Gonçalves en su cuenta de Instagram.

Neymar se disculpó por su desempeño con la selección brasileña en el Mundial de Rusia en un anuncio publicitario para la marca Gilette e inmediatamente generó un sinfín de debates en la prensa y en redes sociales por el medio que escogió para admitir su error.

La madre del delantero afirmó que muchas personas saben el nombre de Neymar Jr, pero pocos realmente le conocen. “Yo elevo mis ojos a Dios y le pido solamente a él, porque solamente él dará las respuestas para todo y todos, somos humanos, y, por tanto, somos defectuosos", agregó. 

"Te amo y siempre estaré contigo hijo mío... mi guerrero", finalizó.

Neymar, quien ya confirmó que seguirá con el PSG para la próxima temporada, afirmó que se ha transformado en “un nuevo hombre” y también pidió ayuda para ponerse de pie tras sus caídas, según reportó la agencia de noticias Efe.

Muitas vezes em nossas vidas as coisas não saem como gostaríamos, principalmente nossos sonhos e desejos. Deus fala que não devemos deixar de sonhar e acreditar, não se deixe abater e muito menos de acreditar em você mesmo, eu como mãe e acho que a maioria dos outros pais também se entristecem quando falam dos seus filhos, ainda mais quando não os conhecem. As pessoas conhecem o nome Neymar Jr, mas a pessoa em si que é você, poucos conhecem, mas eu elevo meus olhos a Deus e peço somente à ele, porque somente ele dará as respostas para tudo e todos, somos humanos, sendo assim, somos falhos. É meu filho...O cair pode ser do homem, mas o levantar é de Deus! Eu só quero que vc saiba que os planos de Deus sejam maiores e melhores que os seus, e que os teus sonhos ainda sejam realizados, porque eu creio no Deus do Impossível. Eu, sou sua maior admiradora e com todo respeito, não se abata com palavras e acusações daqueles que não tem amor ao próximo, saiba que são minoria perto das pessoas que te amam e principalmente que conhecem seu coração. Eu te amo e sempre estarei com você meu filho....Meu guerreiro!

Una publicación compartida por @ nadine.goncalves el

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Neymar es criticado al protagonizar un comercial de Gillette
Neymar recibió duras críticas al aceptar su exageración en las faltas del Mundial

El jugador brasileño Neymar Jr fue atacado por los medios al protagonizar un anuncio publicitario y mostrarse como un “nuevo hombre”.

10 latinos y nueve estadounidenses en el 'MLS All Stars'
'Equipo de las Estrellas' de la MLS: 10 latinos y apenas nueve estadounidenses

La liga de fútbol profesional de Estados Unidos anunció a los seleccionados para que el ‘MLS All Stars´ enfrente a la Juventus el próximo miércoles.

Lionel Messi mostró su habilidad jugando con su perro
Curioso video de Messi jugando fútbol con su perro cautiva las redes En la grabación, compartida por la esposa del astro argentino del FC Barcelona, se ve como el '10' elude de manera hábil al animal mientras sus hijos lo alientan a anotar gol.
Cristiano Ronaldo se encontró con sus nuevos compañeros de equipo
Así fue el primer encuentro de Cristiano Ronaldo con los latinos de la Juventus El club compartió un video en el que 'CR7' saludó a sus compañeros Juan Guillermo Cuadrado, Paulo Dybala, Gonzalo Huguaín, Douglas Costa y Rodrigo Betancur.
94573