FOTO

Neymar aseguró estar bien del pie y prometió que Brasil jugará “mucho mejor” contra Costa Rica

06/20/2018 - 18:45
El futbolista aseguró que “queremos ganar y estamos yendo a jugar muy bien” para salir de apuros ante el último encuentro de la fase de grupos.
Neymar
DEPORTES
AFP

El futbolista brasileño Neymar aseguró estar bien de su pie luego de los dolores en el tobillo que lo obligaron a retirarse del entrenamiento del pasado martes y prometió que la selección de Brasil jugará “mucho mejor” en su segundo partido del Mundial de Rusia contra Costa Rica.

"Entrené bien, me sentí a gusto. El pie está tranquilo", señaló el jugador, quien agregó que "esperamos hacer un juego mucho mejor que el del estreno. Queremos ganar y estamos yendo a (…) jugar muy bien".

El delantero de la ‘Seleçao’, quien se retiró del entreno al sentir de nuevo dolores en su tobillo derecho operado en marzo, tendrá que dar su mejor versión junto a sus compañeros para salir de apuros con vista al último encuentro de la fase de grupos contra Serbia.

Focus.

Una publicación compartida por Nj neymarjr (@neymarjr) el

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Brasil vs Suiza
Suiza rescató un valioso empate ante Brasil en su debut en el Mundial

El combinado dirigido por Vladimir Petković soprendió a los aficionados brasileños al rescatar un inesperado empate 1-1.

Portugal, Uruguay y España ganaron en el séptimo día de Mundial

Portugal lidera con España el Grupo B, mientras que Uruguay clasificó de manera anticipada.

Cristiano Ronaldo rompe records con Portugal
Cristiano Ronaldo se consagra como el mayor goleador europeo Tras el gol que anotó contra Marruecos, el portugués se convirtió en el máximo goleador europeo de selecciones y es líder provisional en la tabla de goleadores de la Copa Mundo de Rusia.
91457