FOTO

Selección brasilera cumplió con sesión de fotos oficial y clases de VAR

06/12/2018 - 15:51

La Selección posó para las fotografías oficiales del Mundial de Rusia y recibieron una conferencia sobre el arbitraje VAR, que se usará por primera vez en la cita mundialista.

MUNDIAL DE RUSIA 2018
Foto: EFE

La experiencia mundialista de la Selección Brasileña inició este martes luego de pasar por las sesiones de fotos oficiales del Mundial de Rusia y en seguida, una conferencia sobre el arbitraje VAR, que será implementado por primera vez en la cita que reúne a 32 selecciones de todo el mundo.

El seleccionador Adenor Leonardo Bacchi 'Tite' y los 23 jugadores convocados posaron para las fotografías oficiales del Mundial y el sistema animado de la FIFA que antecede a las transmisiones de los partidos en el momento de presentar las formaciones titulares y la lista de reservas, según refirió la agencia de noticias Efe.

La sesión fotográfica de la selección ‘verdeamarela’ se vio marcada por varias fases en las que los jugadores posaron serios, cruzados de brazos, como también hubo quienes interrumpieron la formalidad para posar con los gestos y ademanes con los que celebran los goles.

Luego de la divertida sesión fotográfica, los dirigidos por ‘Tite’ tuvieron unas clases del arbitraje VAR por parte del exárbitro brasilero Wilson Seneme, en las que los jugadores conocieron sobre las condiciones, ventajas y exigencias planteadas por el uso de este nuevo sistema de arbitraje.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

 

Relacionados

Mbappé sufrió un golpe en su tobillo y abandonó un entrenamiento de Francia en Rusia El jugador francés chocó con su compañero Adil Rami y posteriormente publicó en su cuenta de Twitter que “estoy bien”.
90791