FOTO

Neymar recibió duras críticas al aceptar su exageración en las faltas del Mundial

07/31/2018 - 07:45

El jugador brasileño Neymar Jr fue atacado por los medios al protagonizar un anuncio publicitario y mostrarse como un “nuevo hombre”.

Neymar es criticado al protagonizar un comercial de Gillette
DEPORTES
EFE

Los medios de comunicación volvieron atacar al futbolista brasileño Neymar, esta vez al protagonizar un anuncio publicitario en el que reconoce su exageración en las faltas y en el que dice ser un “nuevo hombre”.

“Pueden pensar que exagero y, a veces, es verdad que exagero, pero la verdad es que sufro dentro del campo. Ahora, realmente, no se imaginan lo que paso fuera de él”, señala el jugador del PSG en el comercial llamado ‘Un nuevo hombre cada día’.

En el comercial de la marca Gillette, muestra al jugador de 26 años aceptando las dramáticas faltas que realizó durante el Mundial de Rusia 2018, en el que su Selección fue eliminada en cuartos de final.

Por su parte, el diario brasileño O Globo consideró que la participación de Neymar en el comercial publicado el pasado lunes “se ha vuelto a disparar a sí mismo en el pie”.

Además, algunos usuarios también criticaron las palabras del jugador con comentarios como: “Después de estas pablas “sinceras” por @neymarjr, he tomado una decisión: me voy a dejar crecer la barba”.

Youtube/ Gillette

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Lionel Messi mostró su habilidad jugando con su perro
Curioso video de Messi jugando fútbol con su perro cautiva las redes En la grabación, compartida por la esposa del astro argentino del FC Barcelona, se ve como el '10' elude de manera hábil al animal mientras sus hijos lo alientan a anotar gol.
Cristiano Ronaldo se encontró con sus nuevos compañeros de equipo
Así fue el primer encuentro de Cristiano Ronaldo con los latinos de la Juventus El club compartió un video en el que 'CR7' saludó a sus compañeros Juan Guillermo Cuadrado, Paulo Dybala, Gonzalo Huguaín, Douglas Costa y Rodrigo Betancur.
Catar habría desprestigiado a otros países para quedarse con el Mundial de 2022
Catar habría desprestigiado a otros países para quedarse con el Mundial de 2022

El diario The Sunday Times publicó una investigación sobre supuestas “operaciones oscuras” para favorecer al país que quedó seleccionado como sede del certamen.

Valverde habló sobre el futuro de Yerry Mina en el Barca
Ernesto Valverde habló sobre el futuro de Yerry Mina en el Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, habló sobre Yerry Mina y dio un parte de tranquilidad para los fanáticos del defensor colombiano sobre en el club 'azulgrana'.

94504