FOTO

"Pienso que Neymar estará en forma para la Copa del Mundo, porque su lesión no es tan grave"

04/16/2018 - 10:12

El legendario jugador brasileño habló sobre el futuro de Brasil en el Mundial de Rusia 2018.

DEPORTES
Archivo AFP

La leyenda del fútbol Edson Arantes do Nascimiento, más conocido como Pelé, habló sobre el Mundial, sus predicciones sobre la participación de la Selección brasileña en el certamen más importante del deporte y la participación de Neymar en el Mundial, tras la operación en el pie derecho a la que fue sometido. 

En cuanto a Neymar y las dudas de su llegada al Mundial, Pelé dijo que piensa que estará en forma para el campeonato "porque su lesión no es tan grave (...) Le deseo la misma suerte que yo tuve en la Copa del Mundo", expresó el tres veces campeón mundial.

‘O rei’, que no goza de gran salud, ha tenido que asistir a un partido amistoso en Dubái con un andador para caminar en donde bromeó en una entrevista a la agencia AFP: "voy bien, gracias a dios. No podré jugar en el Mundial, pero me siento bien”. 

Para el símbolo del fútbol mundial, Brasil es una de las selecciones con más opciones a llevarse el trofeo del Mundial, sin embargo, aseguró que “el principal desafío será hacer jugar a los futbolistas juntos. Pero pienso que vamos a tener un buen equipo para este Mundial".

"Claro que quiero que Brasil sea campeón del mundo, pero el fútbol es una caja de sorpresas", dijo Pelé al respecto.

Además, el nacido en Três Corações afirmó que Argentina, Alemania, Inglaterra o Francia son “candidatos serios”.

Para el exjugador, futbolistas jóvenes como Gabriel Jesus o Vinicius son parte importante en el planteamiento del seleccionador.

A Pelé se le adjudicaban más de 1.000 goles, sin embargo, la FIFA solo le reconoce 682.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Manchester City se corona campeón de la Premier League gracias a la derrota del Manchester United El Manchester United, segundo en la tabla, cayó derrotado ante el West Bromwich Albion, último, lo que habilitó al 'City' para ser el campeón de la Liga de Inglaterra.
85873