FOTO

Arturo Vidal podría ser nuevo jugador del FC Barcelona

08/02/2018 - 11:07

La prensa española asegura que el centrocampista del Bayern Múnich Arturo Vidal ya tendría un acuerdo de palabra con el Barcelona.

Arturo Vidal estaría cerca del Barcelona
NUESTRA TELE DEPORTES
EFE

El mediocampista chileno Arturo Vidal, actualmente jugador del Bayern Múnich de Alemania, estaría cerca de ser el nuevo fichaje del FC Barcelona, según informaron medios españoles.

Según el diario catalán Mundo Deportivo, "ya hay un principio de acuerdo con el futbolista", que viene de ser campeón de la Bundesliga con el equipo bávaro.

Por su parte, Sport indicó que el pacto entre ambos clubes podría darse en las últimas horas por una suma de al menos 30.000.000 de euros. El mismo medio recordó que de no ser por la llegada del brasileño Paulinho al club ‘azulgrana’, Vidal habría sido el refuerzo estrella del 2017 para el medio campo ‘culé’.

Asimismo, la emisora catalana RAC1 compartió en su página web que Vida “será nuevo jugador del Barcelona”, citando supuestas fuentes del equipo en el que milita el sudamericano.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Brad Guzan concedió entrevista mientras jugaba un partido en vivo
¡En pleno juego! Portero concedió entrevista en vivo mientras jugaba un partido El portero estadounidense Brad Guzan mantuvo una charla en vivo con los comentaristas del partido entre el MLS All Stars y la Juventus mientras transcurría el minuto 19 de juego.
Samir Nasri no podrá jugar hasta 2019
UEFA amplió sanción por dopaje a Samir Nasri de seis a 18 meses

El francés no podrá volver a un terreno de juego hasta el 1 de enero de 2019, cuando se cumpla la suspensión.

El VAR llega al fútbol francés
Por primera vez el VAR se utilizará en la Ligue 1 de Francia

El sistema de asistencia por videoarbitraje (VAR) estará presente en partido entre el Olympique de Marsella y Toulouse el próximo 10 de agosto.

Neymar
Madre de Neymar defendió a su hijo en Instagram tras polémico anuncio Nadine Gonçalves salió en defensa del futbolista, quien admitió que sus reacciones en la cancha durante Rusia 2018 fueron, en ocasiones, exageradas.
94713