FOTO

Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador del West Ham de Inglaterra

05/22/2018 - 08:13

El entrenador chileno llega en reemplazo del escocés David Foyes.

Manuel Pellegrini
DEPORTES
Foto: EFE

El chileno Manuel Pellegrini, extécnico del Real Madrid y del Manchester City, fue nombrado nuevo entrenador del club inglés West Ham en sustitución del escocés David Foyes, informó este martes la entidad deportiva.

El entrenador chileno, de 64 años, firmó un contrato de tres años tras abandonar su puesto en el Hebei China Fortune, después de que el West Ham decidiera no conservar a Moyes.

"Estoy encantado de recibir a Manuel Pellegrini en el West Ham United. Él es uno de los entrenadores de fútbol más respetados del mundo y esperamos trabajar con él", señaló el presidente de la entidad deportiva, David Sullivan, en la web del club.

"Era importante nombrar a alguien con conocimiento y experiencia de la Premier" y de alguien que entiende "nuestras ambiciones", señaló el presidente.

"Manuel trae una reputación de un fútbol de ataque y de sacar lo mejor de los jugadores. Creemos que atraerá nuevo talento al estadio de Londres así como una mejora del actual equipo", agregó.

Pellegrini fue entrenador del Villareal, el Real Madrid y el Málaga, en España, antes de hacerse cargo del Manchester City en el 2013 y ganó el título de la Premier en la temporada 2013/2014. En junio de 2016, cuando fue sustituido por el español Pep Guardiola.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Atlético Nacional aplaudió la convocatoria de Franco Armani por la Selección de Argentina El guardameta argentino se convirtió en ídolo para los hinchas de Atlético Nacional de Medellín, en Colombia, ya que el club que consiguió 13 títulos con Armani en el arco.
¡Oficial! Argentina dio a conocer la lista de convocados para el Mundial La principal novedad es la esperada convocatoria del portero de River Plate, Franco Armani.
Paolo Guerrero dijo que espera regresar de Suiza con “una buena noticia”

El futbolista viajará en las próximas horas a Zúrich junto al titular de la FPF, Edwin Oviedo, con la expectativa de ser recibidos el próximo martes en la FIFA, según reseña la agencia EFE.

Roberto Mancini se estrenó como DT de la selección Italiana y presentó convocatoria El regreso del polémico Mario Balotelli a las filas del seleccionado italiano es la principal novedad de la convocatoria presentada por Mancini.
89030