FOTO

FIFA abre investigación a la FCF por reventas de entradas al Mundial 2018

08/18/2018 - 14:55

La investigación se abrió gracias a unas copias de los avances sobre el envío masivo de entradas de la selección para su preventa que envió el Superintendente de Industria y Comercio.

FCF es investigada por la FIFA por la posible reventa de entradas para el Mundial 2018
NUESTRA TELE DEPORTES
REFERENCIA CREATIVE COMMONS

La presidenta del Comité Ético, María Claudia Rojas, anunció que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) abrió una investigación preliminar sobre la reventa de entradas para las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 en la que está involucrada la Federación Colombiana de Fútbol.

La investigación se inició gracias a que el Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Robledo, enviara al Comité Ético de la FIFA unas copias de los avances sobre el envío masivo de entradas de la selección Colombia para su reventa.

Rojas aseguró que debido a su nacionalidad, se le prohibió trabajar en el caso que si se llega a comprobar alguna relación continuarán a una siguiente instancia, sino se cerrará el expediente.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Real Madrid denunció al Inter de Milán
Real Madrid habría denunciado al Inter de Milán por contactar sin autorización a Modric

El Real Madrid habría denunciado club italiano ya que según la FIFA, un equipo no puede ponerse en contacto con un jugador si su contrato aún tiene vigencia de seis meses.

95903