FOTO

Manchester United quiere fichar a Yerry Mina, según medios europeos

07/26/2018 - 08:12

Luego del gran papel que hizo el defensor de la selección colombiana en el Mundial Rusia 2018, Inglaterra podría ser su nueva casa.

Yerry Mina
DEPORTES
Archivo EFE

Tras los rumores de su salida del Barcelona y luego de que su tío y representante asegurara que el defensor colombiano se iría para “un grande de Europa”, los Diablos Rojos de Manchester United habrían entrado en la puja por fichar al colombiano Yerry Mina, según informó el portal RMC de Francia.

Según medios europeos, además del equipo de José Mourinho otros clubes interesados en el jugador de Guachené son el Everton de Inglaterra, Olympique de Lyon en Francia y el Fenerbahçe de Turquía. Mina espera tener continuidad en el equipo titular del Barcelona luego de no haber sido convocado por Valverde a la pretemporada en Estados Unidos.

El colombiano marcó tres goles en el Mundial Rusia de 2018, en donde a pesar de ser defensor se convirtió en el goleador y figura de su selección.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Neymar
Neymar fue abucheado en su propio torneo de fútbol Al futbolista brasileño del PSG le reprocharon una dura falta sobre un jugador del equipo contrario
Este es el nuevo jugador del FC Barcelona
¡Oficial! Este es el nuevo jugador del FC Barcelona El club 'azulgrana' anunció en su cuenta de Twitter el nuevo fichaje de un joven extremo derecho brasileño.
La FIFA dio a conocer el gol del Mundial de Rusia
FIFA anunció el mejor gol del Mundial de Rusia elegido por fanáticos La anotación, que fue puesta a votación justo después de la final del certamen, contó con 3.000.000 de votos para todos los candidatos al galardón.
Gira del Barça: hombres viajaron en primera clase y mujeres en turista
FC Barcelona es blanco de críticas por supuesta conducta sexista La polémica estalló luego de que la cuenta Barça Women difundiera una fotografía en la que se evidencia que los hombres del plantel viajaron en primera clase y las mujeres en clase turista.
94157