FOTO

Frank Fabra se perderá el Mundial de Rusia tras sufrir una lesión

06/09/2018 - 08:26
Por medio de un comunicado, la Selección Colombia informó que el lateral sufrió una una ruptura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda.
MUNDIAL DE RUSIA 2018
EFE

A cinco días para que inicie el Mundial de Rusia, la Selección Colombia anunció este sábado a través de un comunicado que el jugador Frank Fabra, lateral del Boca Juniors, sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, por lo que se perderá el campeonato.

"En la mañana, tras realizarle al defensor imágenes diagnósticas, el cuerpo médico constató la lesión que se preveía", indicó el comunicado.

La lesión causó tristeza en el equipo y el jugador ha recibido el apoyo de sus compañeros, pues “se encuentra acompañado por todo el grupo de jugadores, cuerpo técnico y staff”.

Se espera que el director técnico, José Néstor Pekerman, anuncie al reemplazante de Fabra, lateral izquierdo de la Selección, que según señalan medios locales, podría ser Farid Díaz.

El reglamento del campeonato señala que los equipos tienen hasta 24 horas antes del primer partido para que un jugador que haya sufrido una lesión, que le impida disputar el Mundial, sea reemplazado.

Redacción NTN24

 

 

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Defensor polaco Kamil Glik se perdería el Mundial de Rusia por lesión

El zaguero polaco, que se iba a enfrentar a Colombia por el grupo H, salió mal tras intentar una 'chilena' en un entrenamiento.

90571