FOTO

James Rodríguez no entrenó con la selección Colombia por una “fatiga muscular”

06/14/2018 - 12:52

El futbolista se quedó en el hotel donde se concentra el equipo junto a Wilmar Barrios, aseguró una fuente de la FCF.

James Rodríguez
DEPORTES
EFE

El jugador colombiano James Rodríguez no asistió al entrenamiento de este jueves con la selección Colombia en el estadio Sviyaga, cerca de Tartaristán en Rusia, por sufrir una “fatiga muscular”. Sin embargo, no tendrá problemas para disputar su primer partido en el Mundial contra Japón el próximo 19 de junio.

El centrocampista del Bayern Múnich y su compañero del Boca Junios Wilmar Barrios se quedaron en el gimnasio del hotel donde se concentran con selección colombiana, aseguró una fuente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) a la agencia de noticias Efe.

El entrenamiento de este jueves tuvo lugar en el estadio Sviyaga, ubicado a unos 35 kilómetros de Tartaristán, donde se ejercitaron por aproximadamente hora y media los 21 futbolistas del combinado ‘cafetero’, que hace parte del Grupo H junto a Japón, Senegal y Polonia.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

¡Increíble! Las mejores fotografías de la ceremonia de inauguración del Mundial

La música del show estuvo a cargo de la cantante rusa Aida Garifullina y el británico Robbie Williams.

Rusia goleó a Arabia Saudí en el partido inaugural del Mundial 2018

Yuri Gazinsky, Denis Cheryshev, Artem Dzyuba y Aleksandr Golovin fueron los responsables de las anotaciones de la selección anfitriona.

Fiebre del Mundial de fútbol en el estadio Luzhniki, el más grande de Rusia

Durante una rueda de prensa previa al evento inaugural, los seleccionadores manifestaron su entusiasmo y el buen nivel de cada equipo.

“Este va a ser un Mundial seguido a través de una experiencia multipantalla”

El gerente general de Ofertia en Colombia, Álvaro Bohórquez, habló sobre las tendencias de consumo de los latinoamericanos durante Rusia 2018.

90953