NTN24

Deportes

“Vivir una antesala en un Mundial es una diversión enorme y la sensación es un poco de ansiedad”

Freddy Rincón, exfutbolista de la selección Colombia, habló en el programa La Mañana de NTN24 sobre el inicio de Rusia 2018.

14 Jun 2018 7:41Por: ntn24.com

Freddy Rincón, exfutbolista de la selección Colombia, aseguró en el programa La Mañana de NTN24 que “vivir una antesala en un Mundial es una diversión enorme” y “la sensación es de un poco de ansiedad, (…) es normal de un nerviosismo de comenzar un campeonato”.

“En Perú hay una selección que está muy bien conformada, consciente de lo que va a hacer y creo que no se le puede descartar”, afirmó Rincón. En cuanto a Argentina, indicó que “tiene la presión porque viene de resultados negativos”, pero destacó que tiene “grandes jugadores”.

El exfutbolista colombiano señaló que los jugadores de España tienen “una experiencia muy grande” y al técnico Fernando Hierro, quien “es una persona muy referente” y “puede dar un gran manejo a la selección”.

Rincón concluyó que sus equipos favoritos son Brasil, Alemania, España “y me atrevería tal vez a colocar a Francia, pero me parece todavía una selección muy joven para pasar por encima de esos tres”.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!