FOTO

“De tal palo, tal astilla”: hijo de Marcelo demostró sus habilidades en el camerino del Real Madrid

05/15/2018 - 19:17
El hijo de mayor del lateral izquierdo del equipo ‘merengue’ mostró condiciones en un juego de práctica con los compañeros de su padre.
DEPORTES
Foto: EFE

Enzo, el hijo mayor del futbolista del Real Madrid y la selección brasileña, Marcelo, demostró que el fútbol se lleva en la sangre y junto a los compañeros de su padre realizaron una divertida práctica de pases de cabeza y definición.

El hecho quedó en un video grabado en el camerino del Real Madrid y se ha vuelto viral en Internet.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Convocados para el mundial
Estas son las listas de convocados y preconvocados de las selecciones latinoamericanas para Rusia 2018 Las selecciones que no han presentado la lista premilinar de convocados, tienen hasta este lunes para publicarlas.
Diego Maradona
Maradona será presidente de un club de fútbol en Bielorrusia El exjugador de la selección de Argentina confirmó a través de su cuenta de Instagram el nuevo reto que asumirá en el mundo del fútbol.
Paolo Guerrero
“Me están robando el mundial”: Paolo Guerrero habló tras fallo del TAS A través de un video en su página de Facebook, el delantero peruano expresó su indignación por la decisión que lo dejó fuera del mundial.
Thomas Tuchel elegido como nuevo entrenador del PSG El extécnico del Borussia Dortmund deberá asumir su cargo a inicios de julio cuando se reanuden los entrenamientos.
88413