FOTO

Técnico del Barcelona de Ecuador se disculpó con hincha al que escupió

09/11/2018 - 17:57

En medio de una rueda de prensa, el entrenador uruguayo dijo que es “absolutamente responsable de lo que hice, pido disculpas públicas a quien se lo hice”.

Entrenador del Barcelona de Ecuador, Guillermo Almada.
ECUADOR
Foto: archivo EFE

Guillermo Almada, técnico uruguayo del Barcelona de Ecuador ofreció este martes una disculpa pública a un hincha a quien le lanzó un escupitajo tras la derrota de su equipo frente al Emelec, el pasado domingo.

En medio de una rueda de prensa en el puerto de Guayaquil, el entrenador dijo que es “absolutamente responsable de lo que hice, pido disculpas públicas a quien se lo hice”.

Las imágenes reveladas por la prensa mostraron la escena que ocurrió luego de que finalizara el partido, cuando el entrenador se dirigía a abordar un autobús, Almada se dirigió hacia un grupo de aficionados y lanzó un escupitajo contra uno de ellos.

"Mi temperamento me jugó una mala pasada", añadió Almada, enfatizando que "respondí espontáneamente a mi temperamento" luego de la "derrota de fin de semana, que nos golpeó y dolió a todos".

Además, señaló que tras el hecho también se disculpó con el hincha del Barcelona, a quien le lanzó el escupitajo por una “decisión equivocada” que tomó por el calor de la dura derrota del equipo.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Federación Colombiana de Fútbol
Con acción de tutela la FCF pidió no revelar información sobre reventa de boletas

La acción de tutela busca que un juez "prohíba" que la Superintendencia de Industria y Comercio revele información sobre el caso, sin embargo, la SIC señaló que “defenderá el derecho de los colombianos a estar informados".

97400