NTN24

Deportes
Brad Guzan concedió entrevista mientras jugaba un partido en vivo

¡En pleno juego! Portero concedió entrevista en vivo mientras jugaba

¡En pleno juego! Portero concedió entrevista en vivo mientras jugaba un partido

El portero estadounidense Brad Guzan mantuvo una charla en vivo con los comentaristas del partido entre el MLS All Stars y la Juventus mientras transcurría el minuto 19 de juego.

2 Ago 2018 10:15Por: ntn24.com

La Major League Soccer (MLS) sorprendió al mundo al entrevistar a un jugador en medio de un partido. Brad Guzan, portero del MLS All Stars, mantuvo una conversación en vivo con los comentaristas del juego mientras atajaba ante la Juventus en un partido amistoso jugado el miércoles.

A pesar de no perder de vista a los contrarios y al balón, Guzan se comunicó desde el minuto 19 mediante pequeño micrófono y un auricular. A menudo las respuestas del guardameta se mezclaban con los gritos a sus compañeros de equipo.

“Perdón chicos, le estoy gritando al árbitro", dijo Guzan luego de interrumpir a los narradores.

La MLS ya había generado sorpresa al incluir una pequeña cámara en el pecho de un árbitro durante un partido amistoso entre el Real Madrid y el MLS All Stars, lo que permitió a los fanáticos ver el duelo de otra manera.

Al final, el partido de pretemporada en el Mercedes-Benz Stadium terminó 1-1 con goles de Josef Martínez (MLS) y Andrea Favili (Juventus).

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Te puede interesar