FOTO

Naomi Osaka venció a Serena Williams y se proclamó como campeona del Abierto de EE. UU.

09/08/2018 - 16:59

La nueva campeona se lleva un premio en metálico de 3.800.000 dólares, mientras que la finalista ganó 1.850.000 dólares.

Naomi Osaka es campeona del Abierto de Estados Unidos
NUESTRA TELE DEPORTES
Foto AFP

La tenista japonesa Naomi Osaka venció este sábado a la estadounidense Serena Williams por 6-2 y 6-4 y se proclamó como campeona del Abierto de Estados Unidos.

La nueva campeona se lleva un premio en metálico de 3.800.000 dólares, mientras que la finalista ganó 1.850.000 dólares, según reseña la agencia EFE.

Por su parte, Williams recibió una amonestación en el segundo juego del segundo set por presuntamente recibir órdenes de su entrenador y fue penalizada con un juego tras el séptimo al llamar "ladrón" al árbitro portugués Carlos Ramos, refirió la agencia AFP.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

 

Relacionados

juego venezuela colombia
Dudamel: desgaste físico produjo derrota de Venezuela ante Colombia

El desgaste físico y la superioridad técnica y de manejo del medio campo por parte de Colombia generó de derrota de la selección venezolana

Vinotinto
La defensa Vinotinto se hizo agua y cayó 2-1 ante Colombia La selección venezolana de fútbol acabó con nueve meses de inactividad
Polémica por publicidad de Nike
Nike lanzó polémica campaña publicitaria protagonizada por el jugador de NFL Colin Kaepernick

El aviso de Nike, que hasta hizo caer en 3% sus acciones en la bolsa, ha sido origen de una contracampaña llamada ‘Just Burn It’ o 'sólo quémalo'.

José Néstor Pékerman
José Néstor Pékerman no seguirá siendo el director técnico de la selección Colombia

“El profesor José Néstor Pékerman ha manifestado su decisión de retirarse de la selección Colombia de mayores, da por cumplido un ciclo que fue altamente exitoso”, dijo el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurúm.

97220