FOTO

Al menos 18 heridos tras el derrumbe de una gradería durante entrevista a Andrés Iniesta

05/15/2018 - 12:57
El incidente se produjo este martes durante la grabación del programa de entrevistas ‘Chester’, de la cadena de televisión Telecinco.
DEPORTES
Archivo AFP

Al derrumbarse una grada del público durante la grabación de una entrevista televisiva al futbolista Andrés Iniesta, 18 personas resultaron heridas este martes, según informó el Ayuntamiento de Barcelona.

El incidente se produjo durante la grabación de ‘Chester’, un programa de entrevistas de la cadena de Telecinco, que dejó 18 heridos, entre ellos dos menores de edad, que fueron asistidos en centros sanitarios sin reportarse alguna “herida de gravedad”.

El jugador del Barcelona y Mediaset, el grupo de propietario de Telecinco, lamentaron lo ocurrido a través de la red social Twitter y desearon “una pronta recuperación”.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

      Relacionados

      Luis Suárez
      Barcelona perdió su invicto en la Liga de España al caer contra el Levante

      El club del argentino Lionel Messi tenía una racha de 43 partidos consecutivos sin una derrota desde abril de 2017.

      James Rodríguez tuvo mejor temporada que Cristiano Ronaldo, según informe El estudio presentado por el CIES ubicó al colombiano en el puesto 13 entre los mejores de la temporada. 'CR7' comparte el lugar 16 con Lorenzo Insigne.
      Dani Alves NTN24
      Dani Alves se perderá el mundial, según informó la Confederación Brasileña de Fútbol

      El lateral derecho sufrió una lesión durante la final de la Copa de Francia que disputaba su equipo el PSG contra el Les Herbiers.

      Thomas Tuchel elegido como nuevo entrenador del PSG El extécnico del Borussia Dortmund deberá asumir su cargo a inicios de julio cuando se reanuden los entrenamientos.
      88371