NTN24

Deportes
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo abandona el campo llorando tras ser expulsado en su primer debut de la Champions con la Juventus

Cristiano Ronaldo sale del campo entre lágrimas en su debut ante el Valencia por la Champions

Cristiano Ronaldo salió del campo del Mestalla entre lágrimas y desconsolado, pues es la primera expulsión que recibe en partidos de la Champions League.

19 Sep 2018 17:21Por: ntn24.com

Este miércoles Cristiano Ronaldo se estrenó con la Juventus en la Champions League y fue expulsado con tarjeta roja directa en el minuto 30 tras chocar con el colombiano Jeison Murillo, del Valencia, en la búsqueda por la pelota en el área chica.

El árbitro alemán Feliz Brych decidió expulsar al astro portugués luego de que el línea asistente, ubicado detrás del arco de Valencia, le indicara que el forcejeo sin balón ameritaba la expulsión directa.

Ante la acción, el luso protestó al árbitro y se tiró en el césped, indicándole en repetidas ocasiones que no había tocado al jugador del Valencia.

Cristiano Ronaldo se retiró del Mestalla, luego de dos minutos de protestas, entre lágrimas y desconsolado, pues esta es la primera expulsión que recibe en partidos de la Champions League.

Al recibir la tarjeta roja directa, el jugador se expone a una sanción de hasta dos fechas del torneo, por lo que se estima que no podrá jugar con Younh Boys ni contra Manchester United.

La Juventus venció 2-0 al Valencia de España con goles de Pjanic en el minuto 45 y 51 en calidad de visitante.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Te puede interesar