NTN24
Cataluña

Estas serían las nuevas camisetas del FC Barcelona

FC Barcelona
FC Barcelona
El portal Footy Headlines, especializado en filtraciones de camisetas, reveló la que sería la nueva casaca del club azulgrana.

El portal Footy Headlines, reconocido por los adelantos de los uniformes de los equipos en todo el mundo reveló una nueva filtración, la del FC Barcelona.

Según la página, el conjunto blaugrana volverá a las líneas verticales que siempre lo han caracterizado, dejando atrás el polémico diseño a cuadros que la afición culé no tomó muy bien.

El club catalán optaría por el negro y el rosa para su segundo y tercer kit, mientras que en el primero priman los colores tradicionales: azul y granate, agregando detalles de un amarillo opaco como el que decora el escudo del conjunto.

De interés → De arco a arco en apenas segundos: la impresionante corrida de Haaland

Aunque faltan algunos meses para la temporada 2020-21, algunos aficionados confían en la fiabilidad de Footy Headlines y aseguran que es casi un hecho que la casaca filtrada sea la que vestirán Lionel Messi y sus compañeros.

Por su parte, Mundo Deportivo aseguró que el equipo ya hizo las pruebas de materiales y textiles, durante la sesión fotográfica de la plantilla que dirige Quique Setién.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más