FOTO

La Liga abrirá expediente contra el Valladolid por el mal estado de la cancha

08/26/2018 - 14:00
Tras disputarse el partido contra el Real Valladolid, jugadores como Piqué, Busquets y Jordi Alba mostraron su descontento frente al lamentable estado de la grama del estadio.
La Liga
DEPORTES
FOTO: EFE

La Liga española de fútbol anunció este domingo que abrirá un expediente disciplinario contra el Real Valladolid tras el partido disputado ante Barcelona el pasado sábado, en el que se ve el césped en malas condiciones que ponía en riesgo la salud física de los futbolistas.

"Después de la finalización del encuentro Real Valladolid - FC Barcelona, correspondiente a la jornada nº 2 de LaLiga Santander, se abrirá expediente disciplinario para depurar responsabilidades, al comprobar que el estado del césped del estadio José Zorrilla no reunía las condiciones mínimas exigidas por la competición", declaró la Liga en un comunicado.

Según la prensa española, el campo de juego fue cambiado hace cuatro días y por esa razón el césped no enraizó lo suficiente, lo que causó que se levantara en varias partes de la cancha.

Tras disputarse el partido contra el Real Valladolid, jugadores como Piqué, Busquets y Jordi Alba mostraron su descontento frente al lamentable estado de la grama del estadio.

“Nadie de la Liga se ha dignado en venir para ver el césped, no se puede jugar. Es lo más parecido a la playa", afirmó Sergio Busquets en una rueda de prensa posterior al partido.

Las acciones para mejorar el campo ya están en marcha. Valladolid cayó 0-1 ante el Barcelona con gol de Dembelé el pasado sábado.

 

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Lionel Messi
¡Conmovedor! Niño llora de felicidad al ver por primera vez a Lionel Messi El niño que esperaba a su ídolo en el aeropuerto de Valladolid no pudo contener las lágrimas al tener cerca a Lionel Messi.
Chris Froome comparte con un mensaje divertido su ausencia en la Vuelta a España
Chris Froome comparte con un divertido mensaje su ausencia en la Vuelta a España 2018 El ciclista Chris Froome decidió centrarse este año en el Giro y el Tour, por lo que tuvo que ausentarse de la competencia española este año.
Polémico traje de Serena Williams utilizado en Roland Garros
Prohíben traje postparto utilizado por Serena Williams en Roland Garros

El presidente de la Federación Francesa de Tenis aseguró que “el conjunto de Serena de este año, por ejemplo, no será aceptado más. Hace falta respetar el juego y el lugar”.

Rohan Dennis es el primer ganador de la Vuelta a España
Rohan Dennis se proclama vencedor en la primera etapa de la Vuelta a España 2018 El australiano Rohan Dennis superó a Michal Kwiatkowski y a Victor Campenaerts en una contrarreloj de ocho kilómetros en Málaga.
96371