FOTO

Pep Guardiola aseguró que lo que ha hecho Zidane en el Real Madrid es “digno de elogio”

06/05/2018 - 19:04

El técnico del Manchester City expresó su admiración por el francés en el torneo de golf Trofeo de Leyendas en España.

Pep Guardiola
DEPORTES
EFE

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, expresó durante su participación en el torneo de golf Trofeo de Leyendas en Gerona que lo que ha hecho su colega Zinedine Zidane frente al Real Madrid al ganar tres veces consecutivas la Champions League es “digno de elogio”.

El español, quien destacó su admiración por el francés y lo definió como uno de sus “ídolos”, indicó que “si ha decidido dar el un paso al lado es porque habrá sentido que era el momento, como Luis Enrique decidió que había suficiente después de ganarlo todo con un fútbol increíble”.

En cuanto al posible fichaje de Neymar por el club merengue, Guardiola señaló que “no sé si va a ir al Madrid. Sé que salir de París no es fácil, pero en el fútbol todo el posible”.

La agencia de noticias Efe reportó que otro de los exfutbolistas presentes en el torneo de golf era Christian Panucci, quien dijo que Zidane ha hecho “un trabajo increíble, porque conseguir tres Champions League consecutivas es algo histórico".

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Yaya Touré dijo que Pep Guardiola “finge no tener” problemas con los jugadores de color

Yaya Touré, exjugador del Manchester City de Josep Guardiola, acusó al DT de tener problemas con él y con el resto de jugadores africanos.

90263