FOTO

Rohan Dennis se proclama vencedor en la primera etapa de la Vuelta a España 2018

08/25/2018 - 15:38
El australiano Rohan Dennis superó a Michal Kwiatkowski y a Victor Campenaerts en una contrarreloj de ocho kilómetros en Málaga.
Rohan Dennis es el primer ganador de la Vuelta a España
NUESTRA TELE DEPORTES
AFP

El australiano Rohan Dennis (BMC) se convirtió este sábado en el primer líder de la clasificación general de la 71 edición de la Vuelta a España, venciendo una contrarreloj individual de ocho kilómetros en las calles de Málaga.

El ciclista de 28 años marcó un tiempo de nueve minutos y 39 segundos y superó por seis segundos al polaco Michal Kwiatkowski, quien ocupa el segundo puesto, y por siete segundos al alemán Victor Campenaerts, de tercero.

“Cuando vi el tiempo conseguido por Kwiatkowski me puse nervioso. Esperaba que no bajara de 9:50. Tenía confianza en que yo podía hacer 9:40”, aseguró Dennis.

De este modo, Rohan Dennis se viste por segunda vez con el jersey rojo de la Vuelta a España y logra anotar su nombre en la lista del selecto grupo que ha ganado etapas en las tres competencias más reconocidas del mundo, el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Chris Froome correrá por primera vez en Colombia en el 'Giro de Rigo'
Chris Froome correrá por primera vez en Colombia en el 'Giro de Rigo' El ciclista inglés Chris Froome, del equipo Sky, anunció que correrá por primera vez en Colombia, lo hará en el 'Giro de Rigo', carrera organizada por su colega Rigoberto Urán.
96341