NTN24
Autobús

Luchador Conor McGregor paga fianza para quedar libre tras ataque a un bus

Conor McGregor NTN24
El luchador de la UFC Conor McGregor pagó fianza y quedó libre tras haber sido detenido por atacar un bus
La estrella del UFC fue acusado de agresión y vadalismo tras ataque a un bus de luchadores rivales que dejó dos heridos.

El irlandés Conor McGregor, estrella de la UFC, acusado de agresión y vandalismo tras un ataque extraordinario contra un bus de luchadores rivales que dejó a dos atletas heridos, fue liberado este viernes tras pagar una fianza de 50.000 dólares.

El deportista de 29 años fue filmado el jueves lanzando un carro de transporte de mercancías contra la ventana lateral de un bus que transportaba a luchadores rivales que asistieron a un evento de prensa en el estadio Barclays Center, en Brooklyn. En el momento del ataque, el bus avanzaba lentamente por el estacionamiento.

McGregor también fue filmado lanzando una silla contra otra ventana lateral del bus y dando un puñetazo a un guardia de seguridad, según un relato de los hechos en la corte de Brooklyn, adonde el luchador fue trasladado esposado.

La Ultimate Fighting Championship (UFC) dijo que dos atletas resultaron heridos, y no podrán participar en las peleas de la UFC 223 del sábado.

McGregor se entregó a la policía de Brooklyn el jueves y pasó la noche en la comisaría.

La estrella de la UFC fue acusado de tres delitos de agresión y uno de vandalismo, mientras su colega de Artes Marciales Mixtas (MMA) Cian Cowley, de 25 años, fue acusado de un cargo de agresión y otro de vandalismo.

De jeans, se paró frente al juez este viernes y no tuvo mucho que decir, salvo "Sí, su señoría".

La fianza fue fijada en 50.000 dólares como parte de un acuerdo que permite a McGregor viajar sin restricciones. Deberá comparecer nuevamente ante la corte el 14 de junio.

"Es la cara más conocida del planeta. No tiene antecedentes penales y el acuerdo de fianza es completamente apropiado", dijo a la corte su abogado, Jim Walden.

La fianza para Cowley fue fijada en 25.000 dólares, según la prensa local.

El peso liviano Michael Chiesa sufrió cortes en la cara, y los equipos médicos dijeron que no podrá competir en la UFC 223. El peso mosca Ray Borg tampoco podrá luchar debido a múltiples abrasiones de córnea, reseñó AFP.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más