FOTO

Mario Gómez anuncia su retiro de la selección de Alemania

08/05/2018 - 17:00
Mario Gómez es el segundo jugador en renunciar a la selección alemana tras la salida de Mesut Özil.
Mario Gómez
DEPORTES
FOTO: EFE

Mario Gómez se despidió este domingo de la selección de Alemania en una sentida carta que compartió en Facebook. El centrodelantero es el segundo jugador de la selección en renunciar luego de los resultados del Mundial Rusia 2018.

El jugador alemán reconoció que la salida del equipo en la fase de grupos del Mundial de Rusia fue una gran decepción para todos.  

"Ahora es el momento de hacer espacio y darles a los muchachos jóvenes y talentosos la oportunidad de cumplir su sueño de probarse a sí mismos, ganar experiencia y lograr lo mejor para Alemania", escribió en su cuenta de Facebook. 

No obstante, Gómez le comunicó al director técnico Joachim Löw que, si requiere su presencia para la Eurocopa en dos años, aún se siente en forma para ayudar al equipo.

Mario Gómez disputó un total de 78 partidos internacionales con Alemania, anotó 31 goles, jugó en dos mundiales (2018 y 2018) y en tres Eurocopas (2008, 2012 y 2016).

 

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Balotelli
Marcelo acepta el reto de Balotelli y anota un gol casi imposible de lograr El 26 de julio Mario Balotelli le propuso a Marcelo un complicado reto: meter la pelota ‘en reversa’ dentro de un arco de fútbol.
Sergio Agüero se coronó campeón de la Community Shield
Sergio ‘Kun’ Agüero alcanzó impresionante récord con el Manchester City Sergio ‘Kun’ Agüero marcó un doblete ante el Chelsea y logró una impresionante marca histórica con el Manchester City, lo que además le sirvió para levantar la Supercopa de Inglaterra este domingo.
Egan Bernal y Mikel Landa sufren fuerte caída
Egan Bernal y Mikel Landa sufrieron una grave caída en la Clásica de San Sebastián

El colombiano Egan Bernal tuvo que ser inyectado con suero inmediatamente al sufrir de un trauma facial. Por su parte, Landa se encuentra estable.

Arturo Vidal
FC Barcelona confirmó el fichaje del chileno Arturo Vidal

El futbolista se convirtió en el cuarto refuerzo del club catalán, luego de que se cerrara un acuerdo para las próximas tres temporadas este viernes.

94918