FOTO

FIFA multó a México y Serbia por comportamientos de sus aficionados

06/20/2018 - 20:02

La Federación Mexicana fue sancionada por los gritos homófobos de sus hinchas al arquero Manuel Neuer durante el partido contra la selección de Alemania.

Hinchas de México
MUNDIAL RUSIA 2018
AFP

El Comité de Disciplina de la FIFA le impuso una multa de 10.000 francos suizos a las federaciones de México y Serbia por el comportamiento de sus aficionados en los encuentros de sus selecciones durante la primera jornada del Mundial de Rusia.

México fue multada por los gritos homófobos de sus hinchas al arquero Manuel Neuer durante el primer tiempo del partido contra la selección de Alemania durante el pasado domingo.

Además, el Comité de Disciplina le avisó a la Federación Mexicana que enfrentará nuevas sanciones si se repiten los hechos.

Mientras tanto, Serbia fue sancionada por no evitar que los aficionados desplegaran una pancarta de carácter político ofensivo durante el encuentro con Costa Rica.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Neymar
Neymar aseguró estar bien del pie y prometió que Brasil jugará “mucho mejor” contra Costa Rica El futbolista aseguró que “queremos ganar y estamos yendo a jugar muy bien” para salir de apuros ante el último encuentro de la fase de grupos.
Portugal, Uruguay y España ganaron en el séptimo día de Mundial

Portugal lidera con España el Grupo B, mientras que Uruguay clasificó de manera anticipada.

Cristiano Ronaldo rompe records con Portugal
Cristiano Ronaldo se consagra como el mayor goleador europeo Tras el gol que anotó contra Marruecos, el portugués se convirtió en el máximo goleador europeo de selecciones y es líder provisional en la tabla de goleadores de la Copa Mundo de Rusia.
91462